miércoles, 28 de octubre de 2009

DISCOTECAS DE MODA EN MADRID

Joy Eslava: un ambiente joven y de buen rollito, universitarios y universitarias de Erasmus en su mayoría que se mezclan con españoles que buscan pasar una buena noche con la "fiesta española". Es mejor ir antes de las 2 de la mañana los jueves y domingos principalmente, ya que si no tardaremos más de media hora en acceder.

Kapital: las siete plantas más famosas de la capital, un ambiente variado con una pista central con música cañera, que va desde el house hasta el progressive. La última planta se abre al cielo en verano y ofrece servicio de shisas, perfecto si te estás agobiando en la sala (cosa que es muy probable, ya que la puerta es uno de los puntos negativos debido a la saturación)

New Garamond: local de "gente guapa", o también llamado ciclados y peluqueras; una sala sorprendentemente grande situada en el centro de madrid que nos ofrece diversión y un calentón asegurado gracias a sus gogo´s y a la calidad del ganad@. La puerta, sorprendentemente es más exigente de lo que se puede pensar a priori

Pachá Madrid:
una de las mejores salas de Madrid si buscamos un ambiente bastante bueno, tanto hablando de gente como de sala, sonido y puesta en escena se ve empañado en gran medida por la mediocre y a la vez absurda manera de aplicar el criterio de entrada. Si coincidís con uno de los asesores de estilo (sí, ese bobo que le dice al portero/máquina/yugoslavo-exmilitar) nos veremos en un aprieto ya que por mucho cash que llevemos o por mucha gente que conozcamos que es amigo de, o me pasa en las listas de, nos quedaremos en la calle al lado de esa magnífica plaza de Tribunas, cuna de yonkis, sarperos y demás calaña.

Gabbana 1800:
situado en la madrileña calle de Velázquez, este local de ambiente señorial y burgués (aparentemente, hasta que empiezan a encocarse en las mesas/baños), su más que conocido jefe de porteros negro (sin faltar, no es el momento de criticarle por ser negro, si fuera chino también lo haría) es casi el único hándicap que podemos encontrar en la sala. A no ser que lleves americana, pelo largo, sonrisa profident y castellanos o mocasines nos veremos en una incómoda situación; todo ello puede ser solventado con un "quiero una botella, o dos o tres" por lo que aquí la pasta es la que manda; por cierto, hay una botella de Velvedere (para los que no habéis pasado del Smirnoff y del Absolut os lo recomiendo, cabrones) de unos 700 euricos que tiene 3 litros y da para rato...haced el esfuerzo entre 6 o 7 y veréis que noche os pegáis.

Por cierto, eventualmente los jueves se hacen conciertos en directo de aires andaluces y rumberos que tienen mucha garra, tanto en las mujeres que se desbocan como en los hombres, que intentan domarlas.

Lemon:
bienvenidos al mundo universitario, juvenil y del botellón. La fiesta en esta sala está garantizada y, aunque es de menor tamaño que los anteriores comentados, puede favorecer y es más que probable que lo haga al roce insitu.

Las copas están muy bien de precio, se puede hacer botellón en las cercanías si somos tan ratas de no pagar por una copa o por botella unos 90€ para 5 personas (haced cuentas y sorprenderos de que hay otro mundo que no es tan caro). El único problema que se puede apreciar en esta sala es la masificación en puerta, ya que tiene un criterio verdaderamente laxo.

Fabrik: la verdadera fiesta se encuentra aquí, puedes estar rodeado de poperos en una Goa o de enzarpados en una Code, pero ten claro que si no llevas camisa y pelo filete te lo vas a pasar mejor que Pajares. En términos generales las copas y las botellas son bastante caras, superando a muchos "garitos bien" de la capital pero tiene una ventaja, la posibilidad de hacer botellón en los alrederores (no, en el parking ya no) pero sin duda merece la pena ser visitado al menos una vez en la vida. Posee una verdadera terraza con jacuzzis, camas, dos garitos y otra sala de ambiente distinto de reciente inauguración.

0 comentarios:

 
Night´s in Madrid © 2007 Template feito por Templates para Você